Asesoría en Reembobinado Jiutepec Morelos, Venta de Motores Cuernavaca Morelos, Controles Eléctricos Cuernavaca Morelos, Reembobinado de Motores Eléctricos, Reembobinado de Motores Monofásicos, Reparaciones Mecánicas Jiutepec Morelos, Fabricación automatizada de bobina Morelos, Reparación motores Cuernavaca Morelos, Diagnostico y Desembobinado de motor, Reparación de un Motor sin Pérdida de Eficiencia, Asesoría en Reembobinado, Venta de Motores
WhatsApp: 777 120 1803 | Correo Electrónico: areurmot@areurmot.com | Teléfonos: 777 319 0849 - 777 319 1595 - 777 320 2178
Asesoría en Reembobinado Jiutepec Morelos
Asesoría en Reembobinado

Bobimatica

BOBIMÁTICA es una máquina para fabricar bobinas para motores eléctricos monofásicos y trifásicos CA, así como bobinas de campo CD, para talleres dedicados a la reparación de motores eléctricos y/o fabricantes de motores. Fabricada por AREURMOT, garantiza la satisfacción del usuario por ser muy sencilla de operar.

Calibres múltiples: Hasta 20 alambres de AWG o cualquier combinación similar de diámetro total. Por ejemplo, 40 alambres de calibre 18 AWG.

Modo de aprendizaje: Este modelo puede ajustarse a diferentes formas o moldes para bobinas, ya sea de fábrica o moldes hechos por el propio usuario, programándose de manera sencilla.

Monitoreo de suministro de alambre: La máquina se detiene cuando uno de los alambres a suministrar se termina.

El largo máximo de bobina (de nariz a nariz): Máximo 99 centímetros, Mínimo 5.50 centímetros

Ajuste del largo de la bobina: Ajuste de la longitud de la bobina automatizado. Un motor eléctrico montado en un husillo, hace que se alargue o se acorte la longitud de bobina. 

Velocidad del embobinado: Tiene 4 velocidades preseleccionadas que fluctúan entre 30 y 200 RPM automáticamente, las cuales se seleccionan manualmente, determinando Aceleración/Desaceleración automática

Número de bobinas: Hasta 18 bobinas, en un solo ciclo, siendo 6 grupos de 3 bobinas por grupo, o bien 4 grupos de 4 bobinas haciendo un total 16 bobinas, o 3 grupos de 6 bobinas, o 9 grupos de 2 bobinas. En fin, cualquier arreglo que se desee hacer.

Liberación automática de las mangas o espaguetis: Las mangas son programadas para ser liberadas en cada principio o fin de grupo: Fabricación de Grupos continuos.

Amarre de bobinas: Sistema de amarre de bobinas utilizando cinta adhesiva de manera extrarrápida. 

Tensión y guía del alambre (s): Las bobinas son hechas con la misma tensión de principio a fin, haciendo que las capas no presenten cruces ni torsión de alambres hasta en las ranuras más angostas. El alambre es guiado automáticamente en base a la suma de espesores del alambre (s) en paralelo, y velocidades preestablecidas. 

Panel de control: Toda la programación que se introduzca al Panel de Control puede ser almacenada en una sola base de datos numerando el trabajo realizado.

Bobinas de campo para motores de Corriente Directa y Bobinas para Transformador: Fabricación automatizada en 2 posibles modos de capa. 

Forma ajustable de bobinas para Corriente Directa: Una forma para todo tipo de tamaños de CD, la cual usted puede ajustar de 10 a 15 minutos evitando hacer una forma de distinto tamaño para cada motor. 

Cubierta de seguridad: Evita el contacto con las partes en movimiento. La máquina no opera hasta que la cubierta se cierra.

Dimensiones y Peso: 1.55 m. de frente x 1.65 m. de fondo x 1.80 m. de alto y 544 Kilogramos. 

Descarga

Encuentra más detalles, dando clic aquí.

Bobimatica

CONOCE NUESTRO TRABAJO

Bobimatica Bobimatica

Se busca obtener calidad total haciendo bien las cosas en la primera ocasión

Tabachines No.17 Col. Edén, C.P. 62577, Jiutepec Civac Morelos México

Venta de Motores Cuernavaca Morelos

777 120 1803

Reembobinado de Motores Eléctricos

777 319 0849
777 319 1595
777 320 2178

Controles Eléctricos Cuernavaca Morelos

areurmot@areurmot.com

 
 
 
Copyright © 2020 by Asesoría en Reembobinado Urgente y Venta de Motores y Controles Eléctricos, S.A. de C.V..
All Rights Reserved.
Diseñado por Sauros Company