Asesoría en Reembobinado Jiutepec Morelos, Venta de Motores Cuernavaca Morelos, Controles Eléctricos Cuernavaca Morelos, Reembobinado de Motores Eléctricos, Reembobinado de Motores Monofásicos, Reparaciones Mecánicas Jiutepec Morelos, Fabricación automatizada de bobina Morelos, Reparación motores Cuernavaca Morelos, Diagnostico y Desembobinado de motor, Reparación de un Motor sin Pérdida de Eficiencia, Asesoría en Reembobinado, Venta de Motores
WhatsApp: 777 120 1803 | Correo Electrónico: areurmot@areurmot.com | Teléfonos: 777 319 0849 - 777 319 1595 - 777 320 2178
Asesoría en Reembobinado Jiutepec Morelos
Asesoría en Reembobinado

Horno Ecológico

1. Horno de temperatura controlada ecológico. 2. Cuenta con 3 ciclos, Quemado, Curado y Secado de Motores eléctricos, además puede ser usado para tratamiento térmico. 3. No emite contaminantes a la atmósfera. 4, Cuenta con 5 sensores de temperatura. 5. Control con alarma. 6. Paro de emergencia aislado. 7. Cuenta con Lana mineral para soportar hasta 900°C. 8. Puerta de seguridad para liberar presiones en caso de explosión.

Panel de Control: Se localiza al costado derecho del horno, conteniendo al PLC principal y al resto de equipo eléctrico que hace posible el funcionamiento adecuado del Horno. 

Interruptor Encendido/Apagado: Ubicado al exterior de la caja de controles, permite el prendido y apagado de los controles.

PLC: Al que se le ingresa la programación que se desea por medio de una pantalla touch screen la cual es mucho muy amigable: a) El Set Point o La Temperatura, b) La Histéresis – que normalmente se maneja de 5°C y 1 Margen de variación de la señal de salida del sensor en un punto específico de la señal de entrada o referencia. c) La Cantidad de Tiempo que se desea mantener el embobinado en la cabina en horas, minutos y hasta segundos si se desea gran precisión.

Presión de Agua: Conformado de un sistema presurizado, incluye un hidroneumático, el cual se localiza en la parte superior del horno, así como aspersores de agua localizados en la parte interna del Horno. Por consiguiente, el sistema de presión debe estar alimentado por tubería de agua de media pulgada.

Suministro de Gas: En la parte inferior del costado exterior derecho del horno, recibe el gas butano.

Quemador 1: Ubicado en la parte inferior trasera de la cámara, la conserva a un máximo de temperatura de 370°C cuando va a quemar. Cuando va a curar y/o deshidratar a 150°C o según los grados seleccionados. El Horno puede ser utilizado para tratamiento térmico, pudiéndolo llevar hasta 800°C 

Quemador 2: Ubicado en la parte superior derecha de la cámara, quema los residuos producidos por el Quemador 1. Esta función es primordialmente la que le da la connotación ecológica a este Horno.

Homogeneizador: Consiste en un ventilador que se encuentra en la parte superior media del horno, teniendo la función de igualar la temperatura dentro del horno.

Sensor de temperatura: Es un termopar tipo J que usted deberá introducir en el embobinado a quemar.

Paro de Emergencia: Es un botón de hongo localizado en la parte central externa del panel de control.

Carro interior: Es una estructura con ruedas ubicado en la cabina del Horno que sirve para introducir y extraer los motores a quemar, curar o secar. El operador se apoya del uso de montacargas o grúa. Además, al colocar los embobinados sobre la misma, se permite que el calor también se introduzca por debajo del motor mientras que el Horno está en funcionamiento.

Descarga

Encuentra más detalles, dando clic aquí.

Horno Ecológico
Horno Ecológico Horno Ecológico

Se busca obtener calidad total haciendo bien las cosas en la primera ocasión

Tabachines No.17 Col. Edén, C.P. 62550, Jiutepec Civac Morelos México

Venta de Motores Cuernavaca Morelos

777 120 1803

Reembobinado de Motores Eléctricos

777 319 0849
777 319 1595
777 320 2178

Controles Eléctricos Cuernavaca Morelos

areurmot@areurmot.com

 
 
 
Copyright © 2020 by Asesoría en Reembobinado Urgente y Venta de Motores y Controles Eléctricos, S.A. de C.V..
All Rights Reserved.
Diseñado por Sauros Company